lunes, 9 de julio de 2012

Fase II - II


Para  este  período,  se  incorporaron  756  nuevas  empresas  en adición a las que ya venían siendo atendidas; los indicadores de resultados se dan en el Cuadro 9 y se detallan a continuación:

R.1.  Mayor  uso  de  la  investigación  de  mercado  contribuye  al  mejor reconocimiento de las expectativas del consumidor.

R.1.1. en 10% de las empresas del Proyecto haya un cambio en las estrategias de mercadeo
•     este indicador ha sido superado ya que se cumple en al menos un
13% de las empresas
R.1.2.  al  menos  en  30%  de  las  investigaciones  de  mercado  se identifican las expectativas del consumidor
•     esto se ha dado en el 100% de los casos

R.2. Más PYMEs implantando mejoras tecnológicas.

R.2.1. PYMEs graduadas del Proyecto aumentan productividad en un
15% annual
•     este indicador no fue evaluado como tal para esta fase

R.3. Mayor número de PYMEs con planes de protección del medio ambiente

R.3.1. Indicador original: 35% de la empresas del Proyecto   cuentan con manuales o procedimientos sobre efluentes en junio de1996;
Indicador  redefinido:  35%  de  las  empresas  asesoradas  por  el Proyecto  cumplen  con  procedimientos  sobre  medio  ambiente definidos como aceptables por las Coordinaciones nacionales.
     por redefinición del indicador no se evaluó en esta fase; sin em- bargo, se dió mucha actividad en esta área

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