viernes, 20 de julio de 2012

ARGENTINA - III

En divulgación y concientización sobre todos los temas relacionados al Proyecto, se han impartido conferencias, cursos y seminarios dentro y fuera del país para audiencias de industriales y círculos académicos. Muy importante ha sido la participación y organización de congresos dentro y fuera de Argentina; las empresas han reconocido la colaboración del CIT y con tal motivo le han otorgado un premio. Desde el punto de vista del consumidor, el CIT participa en programas de televisión dando consejos al consumidor.

Internamente, el CITdesarrolló su sistema y fue auditado por el OAA (Organismo Argentino de Acreditación) con auditor interno de INMETRO, habiendo obtenido la acreditación para 23 ensayos, y luego por el UKAS (United Kingdom Accreditation Systems).

En las actividades relacionadas con prendas de vestir, está trabajando en aspectos de organización, tendencias, armado de colecciones y mercado de nichos.

En la región del MERCOSUR la coordinación ha desarrollado un amplio trabajo, como lo referente a la alianza estratégica entre los cuatro institutos del MERCOSUR (INTI de Argentina, INMETRO de Brasil , LATU de Uruguay e INTN de Paraguay).

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