Indicadores de calidad asociados:
Corresponde a hechos y datos que nos muestren un primer nivel de análisis de los resultados. Se podrá
incluir dentro de este apartado:
– Todos los datos que influyen en los resultados, pero que no han sido seleccionados como indicadores clave de la medición de un subcriterio. Deben ser expresados gráficamente (en lo posible).
– Factores de contribución positiva o negativa que hayan favorecido o frenado los resultados.
– Análisis de los resultados: Parteo, Espinas de pez, histogramas, etc.
3) Puntos fuertes y áreas de mejora:
Llevar a cabo un análisis de la situación, describiendo como se encuentra la organización respecto a al subcriterio seleccionado (en la actualidad). Por un lado la compañía tendrá puntos fuertes, Ej. Fuerte liderazgo, presupuestos especiales, un proceso muy bien comunicado, etc. Por otro lado la empresa debe haber analizado donde puede mejorar, bien sea por tener resultados defectuosos en un área, o por haber detectado una oportunidad de mejora. Sería un ejemplo de mejora:
La falta de comparación de la compañía con otras empresas, o dentro de la compañía, el no haber
sometido un proceso determinado a análisis de mejora continua, la falta de formación de algunas personas, etc.
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