Incluya respuestas a las siguientes preguntas:
a. VISIÓN, VALORES Y MISIÓN
(1) Visión y Valores ¿Cómo la dirección establece la visión y los valores de la organización? ¿Cómo la dirección comunica la visión y valores a través de su sistema de liderazgo, a todo el personal, proveedores y a las partes interesadas?
(2) Compromiso con el desarrollo y sustentabilidad organizacional ¿Cómo la dirección establece objetivos de mediano y largo plazo? ¿Cómo alcanzan los siguientes aspectos
• Crear un ámbito para la mejora del desempeño organizacional, el cumplimiento de la misión y los objetivos estratégicos, la innovación, el desempeño del liderazgo y la flexibilidad organizacional.
• Crear una cultura de enfoque en el cliente y en las partes interesadas en todo el personal.
• Crea un ámbito para el desarrollo del personal dentro de la organización.
• Establece programas de evaluación de Recursos Humanos a fin de permitir garantizar la continuidad del “negocio” ante cambios del mercado o de la organización.
b. COMUNICACIÓN Y ALINEACIÓN ORGANIZACIONAL
(1) Comunicación ¿Cómo la dirección comunica los objetivos y decisiones claves a la totalidad del personal? ¿Cómo alcanzan los siguientes aspectos?
• Comunicar las decisiones clave.
(2) Alineación Organizacional ¿Cómo la dirección gestiona hacia el cumplimiento de los objetivos lo que garantiza la alineación de la organización con los mismos? ¿Cómo la dirección identifica las acciones necesarias para lograr la alineación? ¿Cómo la dirección incluye en la definición de objetivos y cumplimiento de los mismos las expectativas de los clientes y las otras partes interesadas?
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