ASPECTOS A CONSIDERAR PARA EL LLENADO DE LA FICHA DE EVALUACIÓN DE LA AUDITORIA PCE (continuación)
Velocidad de respuesta al mercado respecto a la competencia
La organización posee políticas, estrategias y prácticas manifiestas de una respuesta al mercado adaptada y oportuna, y a una mayor velocidad que la competencia.
Situación tecnológica respecto a la competencia
La tecnología que posee la organización es adaptada, oportuna y superior a la de la competencia.
Existencia de innovaciones respecto a la competencia
La organización introduce innovaciones oportunas y adaptadas de sus productos, procesos o servicios antes que la competencia.
Velocidad de reacción ante situaciones cambiantes
La organización se adapta rápidamente a las situaciones cambiantes generadas por el mercado, condiciones económicas u otros, a una velocidad mayor que la competencia.
Velocidad de ajustes de acuerdo con los retos
La organización ejecuta los ajustes de manera adecuada y oportuna, sabiendo aprovechar el factor tiempo mejor que la competencia.
Existencia de alianzas estratégicas con consumidores
La organización posee políticas, estrategias y prácticas manifiestas de alianzas estratégicas con los consumidores.
Velocidad de respuesta al mercado respecto a la competencia
La organización posee políticas, estrategias y prácticas manifiestas de una respuesta al mercado adaptada y oportuna, y a una mayor velocidad que la competencia.
Situación tecnológica respecto a la competencia
La tecnología que posee la organización es adaptada, oportuna y superior a la de la competencia.
Existencia de innovaciones respecto a la competencia
La organización introduce innovaciones oportunas y adaptadas de sus productos, procesos o servicios antes que la competencia.
Velocidad de reacción ante situaciones cambiantes
La organización se adapta rápidamente a las situaciones cambiantes generadas por el mercado, condiciones económicas u otros, a una velocidad mayor que la competencia.
Velocidad de ajustes de acuerdo con los retos
La organización ejecuta los ajustes de manera adecuada y oportuna, sabiendo aprovechar el factor tiempo mejor que la competencia.
Existencia de alianzas estratégicas con consumidores
La organización posee políticas, estrategias y prácticas manifiestas de alianzas estratégicas con los consumidores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario