sábado, 6 de diciembre de 2008

LA CALIDAD Y LA AUDITORIA DE LOS PUNTOS CRÍTICOS DEL ÉXITO (AUDITORIA PCE) (Parte VII)

ASPECTOS A CONSIDERAR PARA EL LLENADO DE LA FICHA DE EVALUACIÓN DE LA AUDITORIA PCE (continuación)
Deseos y expectativas del consumidor satisfechos
Deseos y expectativas del consumidor, ya sea éste externo o interno, que son satisfechos continuamente por los diferentes productos y servicios de la organización. Determinados en forma sistemática, profesional y actualizada. Mecanismo de manejo de quejas y sugerencias y, el uso de esta información para el mejoramiento continuo.
Ambiente de confianza
Situación general en la que todos los gerentes, los trabajadores y los socios estratégicos se tienen confianza mutua.
Justicia y honestidad manifiestas
Situación general en la que todos los trabajadores y los socios estratégicos se sienten tratados justa y honestamente. La Gerencia General predica y manifiesta esto en la práctica.
Organización funcional
Estructura organizacional que permite la ejecución de las tareas empresariales en forma eficiente, en equipo y bien desde la primera vez, a través de los niveles horizontales y verticales de la organización. La adaptación a sistemas organizacionales rígidos o flexibles se hará de acuerdo a las necesidades de la organización.
Ambiente de capacitación, enseñanza y superación constante
Situación general en la que todos los trabajadores son capacitados y entrenados para desempeñarse mejor en sus áreas de trabajo, así como para su vida familiar y la sociedad. El interés es manifestado, tanto por la gerencia como por los trabajadores.

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