ASPECTOS A CONSIDERAR PARA EL LLENADO DE LA FICHA DE EVALUACIÓN DE LA AUDITORIA PCE (continuación)
Utilización del benchmarking
La organización utiliza el benchmarking para todos los procesos y operaciones de la empresa.
Protección al medio ambiente
La organización posee políticas, estrategias y prácticas manifiestas con relación a la protección del medio ambiente.
Proyección a la comunidad
La organización posee políticas, estrategias y prácticas manifiestas de proyección a la comunidad.
La innovación en los procesos productivos
La organización posee políticas, estrategias y prácticas manifiestas que propician y permiten el mejoramiento y la innovación en los procesos productivos.
La innovación en el producto
La organización posee políticas, estrategias y prácticas manifiestas que propician y permiten el mejoramiento y la innovación en los productos.
La innovación en publicidad y propaganda
La organización posee políticas, estrategias y prácticas manifiestas que propician y permiten el mejoramiento en la eficiencia y la innovación en la publicidad y la propaganda de sus metas, de sus objetivos, de sus productos, servicios y logros.
Utilización del benchmarking
La organización utiliza el benchmarking para todos los procesos y operaciones de la empresa.
Protección al medio ambiente
La organización posee políticas, estrategias y prácticas manifiestas con relación a la protección del medio ambiente.
Proyección a la comunidad
La organización posee políticas, estrategias y prácticas manifiestas de proyección a la comunidad.
La innovación en los procesos productivos
La organización posee políticas, estrategias y prácticas manifiestas que propician y permiten el mejoramiento y la innovación en los procesos productivos.
La innovación en el producto
La organización posee políticas, estrategias y prácticas manifiestas que propician y permiten el mejoramiento y la innovación en los productos.
La innovación en publicidad y propaganda
La organización posee políticas, estrategias y prácticas manifiestas que propician y permiten el mejoramiento en la eficiencia y la innovación en la publicidad y la propaganda de sus metas, de sus objetivos, de sus productos, servicios y logros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario