Ambiente de comunicación
La organización posee procesos que permiten un flujo honesto, adecuado, confiable, oportuno y eficiente de comunicación y de información entre las diferentes áreas de la organización.
Ambiente ameno y de colaboración
Situación general en la que todos los trabajadores manifiestan su satisfacción por pertenecer a la organización y demuestran confianza, libertad de expresión y camaradería.
Gerencia analítica, sintética, sistemática y decisiva
La organización tiene una gerencia que analiza y sintetiza de una forma sistemática toda la información que recibe y toma las decisiones adecua- das en el momento oportuno.
Decisiones gerenciales transmitidas y compartidas por todos
Ambiente general en el que las decisiones son informadas y comunicadas y, que son compartidas, aceptadas y ejecutadas por todos en la organización.
Involucramiento total de la gerencia
La organización posee una gerencia que da apoyo y soporte a todos los procesos y tareas empresariales, lo cual es percibido por todos los trabajadores y socios estratégicos.
Mejoramiento continuo en todos los procesos
Ambiente general en el que todos los procesos y tareas se involucran en una superación constante.
La organización posee procesos que permiten un flujo honesto, adecuado, confiable, oportuno y eficiente de comunicación y de información entre las diferentes áreas de la organización.
Ambiente ameno y de colaboración
Situación general en la que todos los trabajadores manifiestan su satisfacción por pertenecer a la organización y demuestran confianza, libertad de expresión y camaradería.
Gerencia analítica, sintética, sistemática y decisiva
La organización tiene una gerencia que analiza y sintetiza de una forma sistemática toda la información que recibe y toma las decisiones adecua- das en el momento oportuno.
Decisiones gerenciales transmitidas y compartidas por todos
Ambiente general en el que las decisiones son informadas y comunicadas y, que son compartidas, aceptadas y ejecutadas por todos en la organización.
Involucramiento total de la gerencia
La organización posee una gerencia que da apoyo y soporte a todos los procesos y tareas empresariales, lo cual es percibido por todos los trabajadores y socios estratégicos.
Mejoramiento continuo en todos los procesos
Ambiente general en el que todos los procesos y tareas se involucran en una superación constante.
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