ASPECTOS A CONSIDERAR PARA EL LLENADO DE LA FICHA DE EVALUACIÓN DE LA AUDITORIA PCE (continuación)
Conocen y comparten la Visión y Misión de la organización
Todos los miembros conocen, aceptan y comparten la Visión y Misión de la organización, lo cual se manifiesta en sus actitudes y hechos.
Personal convencido y motivado
La organización posee políticas, estrategias para fomentar y mantener el convencimiento y la motivación en los trabajadores, lo cual se manifiesta en sus hechos y actitudes.
Trabajo en equipo
La organización posee políticas, estrategias y prácticas manifiestas que fomentan el trabajo en equipo. El trabajo en equipo es el más adecuado a sus necesidades.
Personal colaborador y cooperador
Situación general en la que todos los trabajadores de la organización manifiestan su colaboración y cooperación con los demás miembros, en la ejecución de los distintos procesos y con los socios estratégicos.
Existencia de sentimiento de pertenencia ala empresa
Ambiente general en el que todos los trabajadores se sienten propietarios de la organización y ejecutan sus labores con entusiasmo e interés, tal y como se espera de un propietario.
Existencia de programas de capacitación, educación y mejoramiento
En la organización, los trabajadores cuentan con programas de capacitación, educación y mejoramiento para desempeñarse mejor en sus áreas de trabajo, así como para su vida familiar y la sociedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario