ASPECTOS A CONSIDERAR PARA EL LLENADO DE LA FICHA DE EVALUACIÓN DE LA AUDITORIA PCE (continuación)
Existencia de un sistema ordenado, adecuado de manejo y de utilización de la información
La organización posee un sistema ordenado, adecuado de recolección, análisis, presentación y utilización de la información.
Fluye rápidamente
La información fluye oportunamente y en tiempo real.
Información esencial y confiable
La información que se maneja es la esencial y proviene de un sistema y fuentes confiables. La organización posee un ambiente de información veraz.
Información computarizada
La organización posee un sistema de procesamientos computarizado de datos adecuado a sus necesidades.
Utilización de procedimientos estadísticos y de recolección de información adecuados
La organización utiliza herramientas y procedimientos estadísticos de recolección y análisis adecuados a sus necesidades para obtener información confiable y precisa.
Existencia de manuales
En la organización existen y se utilizan manuales actualizados periódicamente para todos los procesos, sean estos productivos o administrativos, adecuados a sus necesidades.
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