ASPECTOS A CONSIDERAR PARA EL LLENADO DE LA FICHA DE EVALUACIÓN DE LA AUDITORIA PCE (continuación)
Calidad de los programas de capacitación, educación y mejoramiento
Los programas de capacitación, educación y mejoramiento son adecuados y oportunos a las necesidades de la organización y de los trabajadores.
Evaluación del desempeño del trabajador
La organización posee políticas, estrategias y prácticas manifiestas para evaluar el desempeño de todos los trabajadores. Métodos honestos, imparciales, que evitan herir al trabajador y que son utilizados para impulsar el mejoramiento continuo.
Sistema de reconocimiento por buenas labores y éxitos obtenidos
La organización cuenta con un sistema de reconocimiento para premiar metas alcanzadas con éxito y desempeño sobresaliente de los trabajadores.
Existencia y calidad de comunicación entre todos los trabajadores
Ambiente en el cual todos los trabajadores se comunican en forma adecuada, amigable, confiable, oportuna y eficazmente.
Seguridad laboral
La organización posee políticas, estrategias y prácticas manifiestas que permite crear y mantener un ambiente de seguridad laboral adecuado a sus necesidades y a las esperanzas de sus trabajadores.
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