A continuación encontrará lo que significan, en este contexto, las categorías de la Ficha de Evaluación de la Auditoria PCE y los aspectos a considerar.
Visión y Misión establecidas
Visión y Misión expresadas por escrito, que son conocidas y compartidas por toda la organización y que todos los miembros trabajan hacia su cumplimiento. El grado de adaptación de la Visión y la Misión a los retos que enfrenta la organización.
Políticas, estrategias y tácticas establecidas
De acuerdo a la Visión y la Misión, se establecen las políticas, estrategias y tácticas, que se adaptan a los retos de la organización, las cuales son conocidas y compartidas por toda la organización.
Planes de trabajo formulados
Documentos que se basan en las políticas, estrategias y tácticas, que establecen las actividades prioritarias cualitativas y cuantitativas de la organización, recursos y secuencia de ejecución, los cuales son adecuados, conocidos y compartidos por toda la organización.
Deseos y expectativas del consumidor conocidos
Deseos y expectativas del consumidor, ya sea éste externo o interno, conocidos y compartidos por toda la organización, siendo esto el eje central que mueve la organización. Determinados en forma sistemática, profesional y actualizada.
Visión y Misión establecidas
Visión y Misión expresadas por escrito, que son conocidas y compartidas por toda la organización y que todos los miembros trabajan hacia su cumplimiento. El grado de adaptación de la Visión y la Misión a los retos que enfrenta la organización.
Políticas, estrategias y tácticas establecidas
De acuerdo a la Visión y la Misión, se establecen las políticas, estrategias y tácticas, que se adaptan a los retos de la organización, las cuales son conocidas y compartidas por toda la organización.
Planes de trabajo formulados
Documentos que se basan en las políticas, estrategias y tácticas, que establecen las actividades prioritarias cualitativas y cuantitativas de la organización, recursos y secuencia de ejecución, los cuales son adecuados, conocidos y compartidos por toda la organización.
Deseos y expectativas del consumidor conocidos
Deseos y expectativas del consumidor, ya sea éste externo o interno, conocidos y compartidos por toda la organización, siendo esto el eje central que mueve la organización. Determinados en forma sistemática, profesional y actualizada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario