jueves, 27 de noviembre de 2014
Ibnorca reconoce éxito de ANH y Lacteosbol
De un total de quince empresas, las estatales Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) y Lácteos de Bolivia (Lacteosbol) fueron galardonadas por el Instituto Boliviano de Normalización y Calidad (Ibnorca) obteniendo el Premio Nacional a la Calidad 2014 y el sello de Bronce, respectivamente.
Según los organizadores, estos premios se institucionalizaron el 2011 con el propósito de reconocer las buenas prácticas de dirección de las organizaciones en Bolivia.
ANH
Para el director ejecutivo de la estatal ANH, Gary Medrano, el premio conferido por Ibnorca responde a un trabajo responsable, encauzado hace tres años en el camino de la mejora continua, de la excelencia en los servicios, el cuidado de la gente, la seguridad de los usuarios de los hidrocarburos, entre otros.
“¿Cuál era el criterio de los privatizadores?, de que las entidades del Estado son ineficientes, y si estas entidades estatales certifican con normas internacionales sus procedimientos, su gestión, entonces ese argumento se cae”, declaró Medrano.
Lácteosbol
Para el gerente técnico de Lacteosbol, Sergio Gemio, el galardón de Ibnorca reconoce el crecimiento significativo en algo más de tres años de funcionamiento. “El premio recibido nos obliga a implementar nuevos proyectos productivos y uno de ellos es la moderna planta de Cítricos previsto para los primeros meses de 2015”, destacó.
Para el presidente de Ibnora y de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia, Daniel Sánchez, los galardones “son un impulso que se da a los empresarios para que sigan motivándose a mejorar sus procesos, capacidades que han ido cumpliendo de acuerdo a metas y consolidarlo a través de un apoyo un reconocimiento”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario