6. Evaluación competitiva de las características de control
Comparación de las características de control con los competidores. Las evaluaciones competitivas son comparadas con las evaluaciones de las características de control del producto para determinar áreas deinconsistencia entre lo que el cliente dice y nuestra propia evaluación, así como aquellas características que deben ser mejoradas.
7. Características de control del producto final: COMO
Establecimiento de objetivos para cada uno de los parámetros del producto final. Se basan en las ponderaciones del cliente y en las fortalezas y debilidades del producto actual (puntos 2, 3 y 5). Deben ser
valores medibles que puedan ser evaluados en el producto final.Siguiendo nuestro podrían ser: hasta 10 variedades de correas, peso no superior a X gramos etc.
8. Matriz de correlaciones
Matriz triangular relacionada con los COMOs que establece la correlación entre cada uno de ellos. Permite identificar cuáles de los COMOs se encuentran contenidos en otros COMOs y cuáles están en conflicto. Estos últimos son muy importantes, porque habrá que optimizar simultáneamente dos parámetros.
Hay cuatro tipos de relaciones:О Relación positiva
☼ Relación fuertemente positiva
× Relación negativa
# Relación fuertemente negativa
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