sábado, 9 de mayo de 2020

GESTIÓN Y ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD - Parte 18

NB/ISO/N 544R2:2008 Guía sobre el concepto y uso del “Enfoque basado en procesos” para los sistemas de gestión (Correspondiente a la norma ISO/TC 176/SC 2/N 544R2:2004)
Vigente desde 2008-02-14
Alcance: Proporciona Guía para la comprensión de los conceptos, intención y aplicación del “enfoque de procesos” en la familia de normas de sistema de gestión de la calidad ISO 9000

NB/ISO/N 630R2:2008 Guía acerca de los “Procesos contratados externamente” (Correspondiente a la norma ISO/TC 176/SC 2/N630R2:2003)
Vigente desde 2008-02-14
Alcance: El propósito de este documento es proporcionar Guía sobre la intención del apartado 4.1 de la Norma NB-ISO 9001:2000

NB/NA 0076:2009 Calidad de servicio para pequeño comercio - Requisitos generales (Correspondiente a la norma NA 0076:2009)
Vigente desde 2009-12-18
Alcance: Establece los requisitos de calidad para la actividad de venta y servicios adicionales en los establecimientos de pequeño comercio

No hay comentarios: