viernes, 16 de agosto de 2013

Resultados Financieros y de Mercado ¿Cuáles son sus resultados de desempeño financieros y de mercado? (200 puntos)

Resuma los resultados clave de desempeño financiero y de mercado de la organización por grupos de clientes o segmentos de mercado, según corresponda. Incluya datos comparativos apropiados.
Responda a las siguientes preguntas con información y datos:
6.6.a. Resultados Financieros y de Mercado
(1) Desempeño Financiero ¿Cuáles son los niveles actuales y tendencias en las mediciones y/o indicadores clave de desempeño financiero, incluyendo mediciones de rentabilidad financiera, valor económico, o mediciones presupuestarias, según corresponda?
(2) Desempeño de mercado ¿Cuáles son los niveles actuales y tendencias en las mediciones y/o indicadores clave de desempeño de mercado, incluyendo la participación o la posición en el mismo, crecimiento en el mercado y en la porción de mercado, e ingreso a nuevos mercados, según corresponda?
Nota 1. Las respuestas a 6.6.a. pueden incluir mediciones del retorno sobre la inversión (ROI), la utilización de activos, los márgenes operativos, la rentabilidad, la rentabilidad por segmento de mercado o de clientes. La respuesta también puede incluir mediciones de viabilidad financiera tales como la liquidez, la relación deuda – capital, días de caja disponibles, utilización de capital y flujo de caja.

No hay comentarios: