Resuma los resultados de desempeño de la organización en los conceptos de Calidad de los productos clave de su organización y de la eficiencia y efectividad de los procesos. Segmente los resultados por oferta de productos, grupos de clientes y segmentos de mercado, y por tipo de proceso y locaciones, según corresponda. Incluya los datos de comparación apropiados.
Responda a las siguientes preguntas con información y datos:
6.1.a. Resultados de Procesos y Productos Enfocados al Cliente/Ciudadano/Usuario
(1) ¿Cuáles son sus niveles actuales y tendencias en las mediciones o indicadores clave del desempeño de productos y procesos que son importantes y directamente sirven a sus clientes? ¿Cómo compara estos resultados con los resultados del desempeño de los competidores y otras organizaciones que provean similares productos o servicios?
(2) Satisfacción de los clientes ¿Cuáles son sus niveles actuales y tendencias en las mediciones y/o indicadores clave de la satisfacción y la insatisfacción del cliente? ¿Cómo se comparan estos valores con los de la satisfacción de los clientes de sus competidores y otras organizaciones que proveen similares productos y servicios?
6.1.b. Resultados de la efectividad de los procesos operativos
(1) Efectividad Operacional ¿Cuáles son los niveles actuales y tendencias en las mediciones o indicadores clave del desempeño de sus sistemas y procesos de trabajo clave, incluyendo la productividad, el tiempo de ciclo y otras mediciones apropiadas de la efectividad, eficiencia e innovación de los procesos?
(2) Preparación ante emergencias ¿Cuáles son los niveles actuales y tendencias en las mediciones o indicadores clave de la efectividad de la preparación del sistema de trabajo y el lugar de trabajo ante un desastre o una emergencia?
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