lunes, 20 de mayo de 2013

SEÑALAMIENTOS DEL PROCESO

1 Comunicación Interna
La dirección establece como medios apropiados de comunicación dentro de la
organización:
a) Correo electrónico
b) Los pizarrones que se encuentran en todos los medios de acceso
c) Reuniones de unidad de negocio
d) Juntas realizadas por el comité
e) Página Web Banca Directa.
2 Revisión por la Dirección
La dirección Directa ha establecido un Procedimiento Documentado para Revisión por la Dirección que describe las actividades de revisión del sistema de calidad que aseguren su conveniencia, adecuación y efectividad.
2.1 Entrada de la Revisión
La información presentada en la revisiones por la dirección incluyen:
a) Resultados de las auditorias
b) Retroalimentación del cliente
c) Desempeño de los procesos y la conformidad del producto
d) Estado de las acciones preventivas y correctivas;
e) Acciones de seguimiento de revisiones por la dirección previas
f) Cambios que puedan afectar el sistema de gestión de la calidad; y,
g) Recomendaciones para la mejora.
h) Desempeño del Plan de Calidad
.2.2 Salida de la Revisión
La salida de la revisión por la dirección incluye cualquier decisión o compromisos relativos a:
a) La mejora del sistema de gestión de la calidad y sus procesos;
b) La mejora del producto con relación a los requisitos del cliente
c) Recursos necesarios.

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