lunes, 11 de febrero de 2013

SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD - I

Requisistos generales
TMA Autopartes, S.A. de C.V., establece, documenta, aplica y mantiene un sistema de gestión de calidad. Mejora continuamente su eficacia de acuerdo con los requisitos de esta norma internacional.
TMA Autopartes, S.A. de C.V.:
a) Identifica los procesos necesarios para el sistema de gestión de calidad y los aplica a través de la organización.
b) Determina la secuencia e interacción de estos procesos.
c) Determina los criterios y métodos necesarios para asegurarse de que tanto la operación como el control de estos procesos sean eficaces. 
d) Se ha asegurado de la disponibilidad de recursos e información necesarios para apoyar la operación y el seguimiento de estos procesos.
e) Realiza el seguimiento, la medición y el análisis de estos procesos.
f) Pone en marcha las acciones necesarias para alcanzar los resultados planificados y la mejora continua de estos procesos.
TMA Autopartes, S.A. de C.V., ha gestionado estos procesos de acuerdo con los requisitos de esta norma internacional.
En los casos en que TMA Autopartes, S.A. de C.V., opte por contratar externamente cualquier proceso que afecte la conformidad del producto con los requisitos, la empresa se asegura de controlar tales procesos.
El control sobre dichos procesos contratados externamente está identificado dentro del sistema de gestión de calidad*

No hay comentarios: