domingo, 6 de febrero de 2011

Aspectos metodológicos (II)

selección del modelo de acometida del Proyecto: el enfoque
escogido para trabajar con una sola o con varias plantas a la vez; las etapas de diagnóstico, trabajo en la(s) planta(s) piloto, la transferencia de conocimientos y experiencias al subsector; la
cooperación entre las empresas, el subsector y la entidad coordinadora; la cooperación con otros países,

• selección de la(s) planta(s) modelo: un perfil de la empresa modelo antes de su participación en el Proyecto, sus características, cómo motivar y persuadir para su participación en el Proyecto,

• papel de la entidad coordinadora: cuál es su papel, el alcance de su función en relación a los recursos con que cuenta, sus relaciones con otras entidades locales y sus papeles respectivos,

• concepción de acciones: de capacitación, de asistencia técnica, de adquisición de materiales y equipos, de viajes de actualización, etc., a la luz de la mecánica de ejecución,

• cooperación económica de la(s) empresa(s): las inversiones cualitativas y cuantitativas de la empresa, sus motivaciones para
la inversión,

• las investigaciones de mercado: metodología empleada en la
ejecución de investigaciones del sector, del mercado y del
consumidor; participación del gremio y de las asociaciones gremiales

• eficacia de la asistencia técnica y capacitación: los logros alcanzados por las acciones de asistencia ténica y de capacitación
y cómo ayudan a llegar a los resultados esperados,

• alcance de los objetivos: los diversos elementos de programación que deben ayudar a alcanzar los objetivos propuestos.

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