Más de 22 años de actividad continua avalan la solidez institucional, experiencia y capacidad técnica que tiene el Instituto Boliviano de Normalización y Calidad (IBNORCA) como entidad emblema nacional en materia de calidad.
IBNORCA ofrece una gama de servicios orientados, por un lado, a empresas y/o entidades privadas y públicas y por otro, a gerentes, profesionales, estudiantes y auditores.
Desde el 2015 la institución lleva un proceso de rediseño y actualización de su estructura organizacional que se refleja en una nueva imagen, más empresarial y acorde a los tiempos actuales, donde la tecnología de la información es imprescindible.
Como resultado de ese proceso, presentamos IBNORED, una novedosa y poderosa herramienta que integra y optimiza la oferta de servicios de IBNORCA: normalización, capacitación, inspección y certificación.
Con IBNORED, los servicios de IBNORCA se interconectan y potencian mutuamente, integrándose con los clientes del instituto, quienes a su vez también pueden entrelazarse entre sí, formando un sistema en torno a un único objetivo: crear una cultura de calidad en el país. IBNORED posibilita a través de un servicio, acceder a todos los demás, proporcionando adicionalmente un nuevo valor agregado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario