lunes, 27 de abril de 2020

GESTIÓN Y ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD - Parte 8

NB/ISO 10001:2008 Gestión de la calidad - Satisfacción del cliente - Directrices para los códigos de conducta de las organizaciones (Correspondiente a la norma ISO 10001:2007)

Vigente desde 2008-09-11
Alcance: Proporciona orientación para la planificación, el diseño, el desarrollo, la implementación, el mantenimiento y la mejora de los códigos de conducta para la satisfacción del cliente


NB/ISO 10002:2005 Gestión de la calidad - Satisfacción del cliente - Directrices para el tratamiento de las quejas en las organizaciones (Correspondiente a la norma ISO 10002:2004) (Anula y remplaza la norma NB 12001:2004)

Vigente desde 2005-12-16
Alcance: Proporciona orientación sobre el proceso de tratamiento de las quejas relacionadas con los productos en una organización

NB/ISO 10003:2008 Gestión de la calidad - Satisfacción del cliente - Directrices para la resolución de conflictos de forma externa a las organizaciones (Correspondiente a la norma ISO 10003:2007)
Vigente desde 2008-09-11

Alcance: Proporciona orientación a una organización para la planificación, el diseño, el desarrollo, la utilización, el mantenimiento y la mejora de un proceso eficaz y eficiente de resolución de conflictos

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