martes, 21 de abril de 2020

GESTIÓN Y ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD - Parte 2

NB 12004:2005 Sistemas de gestión de la calidad - Directrices para la mejora de los procesos en las organizaciones sanitarias

Vigente desde 2005-01-13
Alcance: Proporciona directrices que van más allá de los requisitos establecidos en la Norma NB-ISO 9000 con el fin de considerar tanto la eficacia como la eficiencia de un sistema de gestión de la calidad y por lo tanto potencial de mejora del desempeño de la organización


NB 12005:2009 Sistema de gestión - Guía para la integración de los sistemas de gestión (Primera revisión)

Vigente desde 2009-06-26
Alcance: Proporciona directrices para desarrollar, implementar y evaluar el proceso de integración de los sistemas de gestión de la calidad, gestión ambiental, gestión de la seguridad y salud en el trabajo u otros sistemas de gestión


NB 12006:2006 Guía para la interpretación de la norma NB/ISO 9001:2000 en servicios turísticos
Vigente desde 2006-05-12

Alcance: Está prevista para aquellos casos en que una organización que presta servicios turísticos desee lograr y mejorar continuamente la satisfacción de sus clientes

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