domingo, 26 de junio de 2016

IBNORCA SECTOR 1 GESTIÓN Y ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD (III)

NB/ISO/TS 16949:2009 Sistemas de gestión de la calidad - Requisitos particulares para la aplicación de la norma ISO 9001:2008 para la producción en serie y de piezas de recambio en la industria del automóvil (Primera revisión) (Correspondiente a la norma ISO/TS 16949:2009)
NB/ISO 19011:2012 Directrices para la auditoría de los sistemas de gestión (Primera revisión (Correspondiente a la norma ISO 19011:2011)
NB/ISO 21500:2013 Directrices para la dirección y gestión de proyectos (Correspondiente a la norma ISO 21500:2012)
NB/ISO 20252:2010 Investigación de mercados, social y de la opinión - Vocabulario y requisitos del servicio (Correspondiente a la norma ISO 20252:2006)
NB/ISO 22000:2005 Sistemas de gestión de la inocuidad de los alimentos - Requisitos para cualquier organización en la cadena alimentaria (Correspondiente a la norma ISO 22000:2005)
NB/ISO/TS 22004:2006 Sistemas de gestión de la inocuidad de los alimentos - Orientación para la aplicación de la norma NB/ISO 22000:2005 (Correspondiente a la norma ISO 22004:2005)
NB/ISO 22005:2008 Trazabilidad de la cadena alimentaria - Principios generales y requisitos fundamentales para el diseño y la implementación del sistema (Correspondiente a la norma ISO 22005:2007)
NB/ISO 22301:2012 Seguridad societaria - Sistemas de gestión de continuidad del negocio (SGCN) - Requisitos (Correspondiente a la norma ISO
22301:2012)
NB/ISO 22320:2012 Seguridad societaria - Continuidad de negocio - Gestión de emergencias - Requisitos para respuesta ante incidentes (Correspondiente a la norma ISO 22320:2011)
NB/ISO/TS 29001:2014 Industrias del petróleo, de la petroquímica y del gas natural - Sistema de gestión de la calidad específico del sector - Requisitos para las organizaciones proveedoras de producto y de servicio (Primera revisión) (Correspondiente a la norma ISO/TS 29001:2010)
NB/ISO 31000:2014 Gestión del riesgo - Principios y directrices (Primera revisión) (Correspondiente a la norma ISO 31000:2009)
NB/ISO/IEC 90003:2005 Ingeniería del Software - Guía de aplicación de la norma ISO 9001:2000 al software (Correspondiente a la norma ISOIEC 90003:2004)
NB/ISO/IWA 4:2009 Sistemas de gestión de la calidad - Directrices para la aplicación de la norma ISO 9001:2008 en el gobierno local (Primera revisión) (Correspondiente a la norma IWA 4:2009)
NB/ISO/N 524R5:2008 Guía acerca del apartado 1.2 “Aplicación” de la norma NB/ISO 9001:2000 (Correspondiente a la norma ISO/TC176/SC 2/N 524R5:2005)
NB/ISO/N 525R:2008 Guía acerca de los requisitos de documentación de la norma
NB/ISO 9001:2000 (Correspondiente a la norma ISO/TC 176/SC 2/N 525R:2001)
NB/ISO/N 544R2:2008 Guía sobre el concepto y uso del “Enfoque basado en procesos” para los sistemas de gestión (Correspondiente a la norma ISO/TC 176/SC 2/N 544R2:2004)
NB/ISO/N 630R2:2008 Guía acerca de los “Procesos contratados externamente” (Correspondiente a la norma ISO/TC 176/SC 2/N630R2:2003)
NB/NA 0076:2009 Calidad del servicio de pequeño comercio - Requisitos generales (Correspondiente a la norma NA 0076:2009)

No hay comentarios: