viernes, 24 de junio de 2016

IBNORCA SECTOR 1 GESTIÓN Y ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD (I)

NB 12002:2004 Interpretación de la norma NB/ISO 9001:2000 para organizaciones educativas
NB 12003:2004 Interpretación de la norma NB/ISO 9001:2000 para organizaciones sanitarias
NB 12004:2005 Sistemas de gestión de la calidad - Directrices para la mejora de los procesos en las organizaciones sanitarias
NB 12005:2009 Sistema de gestión - Guía para la integración de los sistemas de gestión (Primera revisión)
NB 12006:2006 Guía para la interpretación de la norma NB/ISO 9001:2000 en servicios turísticos (Correspondiente a la norma IRAM 30400:2004)
NB 12007:2006 Guía para la interpretación de la norma NB/ISO 9001:2000 en la construcción
NB 12008:2007 Sistemas de gestión de la calidad - Guía para la aplicación de la norma NB/ISO 9001:2000 en las empresas de confección
NB 12009:2008 Modelo de gestión para micro empresas y pequeñas empresas (MyPES)
NB 12010:2008 Sistema de gestión de la calidad - Guía para la implantación de sistemas de indicadores
NB 12011:2008 Gestión de la I+D+i - Requisitos del sistema de gestión de la I+D+i
NB 12012:2008 Gestión de la I+D+i - Terminología y definiciones de las actividades de I+D+i
NB 12013:2008 Gestión de la I+D+i - Requisitos de un proyecto de I+D+i
NB 12014:2009 Guía para la implementación de la norma NB 12009 “Modelo de gestión para micro empresas y pequeñas empresas (MyPES)”
NB 12015:2010 Sistemas de gestión de la calidad - Guía para la gestión del proceso de mejora continua
NB 12016:2010 Los recursos humanos en un sistema de gestión de la calidad - Gestión de competencias
NB 12017:2013 Sistemas de gestión de mantenimiento – Requisitos
NB/ISO GUÍA 73:2014 Gestión del riesgo - Vocabulario (Primera revisión) (Correspondiente a la ISO/GUÍA 73:2009)
NB/ISO 9000:2005 Sistemas de gestión de la calidad - Fundamentos y vocabulario (Correspondiente a la norma ISO 9000:2005)

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