sábado, 25 de junio de 2016

IBNORCA SECTOR 1 GESTIÓN Y ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD (II)

NB/ISO 9001:2008 Sistemas de gestión de la calidad - Requisitos (Tercera revisión) (Correspondiente a la norma ISO 9001:2008)
NB/ISO 9004:2009 Gestión para el éxito sostenido de una organización - Enfoque de gestión de la calidad (Primera revisión) (Correspondiente a la norma ISO 9004:2009)
NB/ISO 10001:2008 Gestión de la calidad - Satisfacción del cliente - Directrices para los códigos de conducta de las organizaciones (Correspondiente a la norma ISO 10001:2007)
NB/ISO 10002:2005 Gestión de la calidad - Satisfacción del cliente - Directrices para el tratamiento de las quejas en las organizaciones (Correspondiente a la norma ISO 10002:2004) (Anula y remplaza la norma NB 12001:2004)
NB/ISO 10003:2008 Gestión de la calidad - Satisfacción del cliente - Directrices para la resolución de conflictos de forma externa a las organizaciones (Correspondiente a la norma ISO 10003:2007)
NB/ISO/TS 10004:2010 Gestión de la calidad - Satisfacción del cliente - Directrices para el seguimiento y la medición (Correspondiente a la norma ISO/TS 10004:2010).
NB/ISO 10005:2005 Sistemas de gestión de la calidad - Directrices para los planes de la calidad (Primera revisión) (Correspondiente a la norma ISO 10005:2005)
NB/ISO 10006:2003 Sistemas de gestión de la calidad - Directrices para la gestión de la calidad en los proyectos (Primera revisión) (Correspondiente a la norma ISO 10006:2003)
NB/ISO 10007:2007 Sistemas de gestión de la calidad - Directrices para la gestión de la configuración (Segunda revisión) (Correspondiente a la norma ISO 10007:2003)
NB/ISO 10012:2004 Sistemas de gestión de las mediciones - Requisitos para los procesos de medición y los equipos de medición (Primera revisión) (Correspondiente a la norma ISO 10012:2003) (Anula y reemplaza a la norma NB/ISO 10012:1:1998)
NB/ISO/TR 10013:2002 Directrices para la documentación de sistemas de gestión de la calidad (Primera revisión) (Correspondiente a la norma ISO/TR 10013:2001)
NB/ISO 10014:2006 Sistemas de gestión de la calidad - Directrices para la obtención de beneficios financieros y económicos (Primera revisión) (Correspondiente a la norma ISO 10014:2006)
NB/ISO 10015:2004 Gestión de la calidad - Directrices para la formación (Correspondiente a al norma ISO 10015:1999)
NB/ISO/TR 10017:2004 Orientación sobre las técnicas estadísticas para la norma NB/ISO 9001:2000 (Correspondiente a la norma ISO/TR 10017:2003)
NB/ISO 10019:2005 Directrices para la selección de consultores de sistemas de gestión de la calidad y la utilización de sus servicios (Correspondiente a la norma ISO 10019:2005)
NB/ISO 13485:2004 Sistemas de gestión de la calidad - Productos sanitarios - Requisitos para fines reglamentarios (Correspondiente a la norma ISO 13485:2003)
NB/ISO 15161:2003 Directrices sobre la aplicación de la norma NB/ISO 9001-2000 para la industria de alimentos y bebidas (Correspondiente a la norma ISO 15161:2001)

No hay comentarios: