martes, 5 de mayo de 2015

ISO 9001 para la Alcaldía por sistema de cobro

La Alcaldía de Cochabamba recibió la certificación ISO 9001 del Instituto Boliviano de Normalización y Calidad (Ibnorca) por la excelencia alcanzada en su sistema de cobro de tributos, informó el jefe del Departamento de Impuestos a la Propiedad, Willy Flores.

"Ibnorca nos ha distinguido porque sus expertos vieron que nuestro accionar siempre ha estado con el objetivo de mejorar la atención al contribuyente y los ingresos para nuestro municipio", dijo.

La ISO 9001 es una norma internacional que se aplica a los sistemas de gestión y que analiza los elementos de administración con que una empresa o institución debe contar para tener un procedimiento que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

AÑOS Flores explicó a ABI que la obtención del certificado para el caso de su repartición surgió como resultado de cuatro años de una auditoría a su sistema de cobro de tributos y sus planes de promoción para el cumplimiento de obligaciones tributarias.

El funcionario pidió a la población aproveche ahora la calidad certificada y los beneficios otorgados en el sistema tributario municipal.

No hay comentarios: