domingo, 15 de marzo de 2015

REQUISITOS GENERALES PARA LOS ENSAYOS

Los ensayos periódicos descritos en los siguientes capítulos se aplican únicamente a aquellos aspectos de diseño que son requeridos por la Norma NB 25004-1 y que están disponibles en el sonómetro presentado a ensayo. Todos esos aspectos deben ser ensayados.

Las señales eléctricas deben insertarse en el sonómetro a través del dispositivo de entrada o por los medios especificados en el manual de instrucciones. La frecuencia de las señales de entrada no debe sobrepasar ±0,25% de la frecuencia especificada.
Para un sonómetro que tenga una salida eléctrica que va a ser utilizada para los ensayos periódicos, debe confirmarse que las indicaciones obtenidas en la salida eléctrica y las indicaciones correspondientes en el dispositivo de visualización del sonómetro son idénticas dentro de los límites de tolerancia dados en el apartado 5.16.3 de la Norma NB 25004-1. Cuando hay múltiples salidas, si una salida esta especificada en el manual de instrucciones para realizar los ensayos, esta salida debe utilizarse para los ensayos periódicos.

No hay comentarios: