LA CALIDAD ES:
• “Satisfacer plenamente las necesidades del cliente.”
• “Cumplir las expectativas del cliente y algunas más.”
• “Despertar nuevas necesidades del cliente.”
• “Lograr productos y servicios con cero defectos.”
• “Hacer bien las cosas desde la primera vez.”
• “Diseñar, producir y entregar un producto de satisfacción total.”
• “Producir un artículo o un servicio de acuerdo a las normas establecidas.”
• “Dar respuesta inmediata a las solicitudes de los clientes.”
• “Sonreír a pesar de las adversidades.”
• “Una categoría tendiente siempre a la excelencia.”
• “Calidad no es un problema, es una solución.”
• “La calidad de un producto o servicio es la percepción que el cliente tiene del mismo.” “Conjunto de propiedades inherentes a un objeto que permiten apreciarlo como igual, mejor o peor que el resto de objetos de los de su especie. “
• “También se puede decir que la calidad es la Propiedad o conjunto de características de un elemento que le dotan de una ventaja competitiva.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario