Las siguientes, son algunas de las citas de su libro “¿Que es el control de Calidad?”
El Control de Calidad al estilo japonés es una revolución conceptual en la gerencia.
Control de Calidad es hacer lo que se debe hacer en todas las industrias.
El Control de Calidad comienza con educación y termina con educación.
Para aplicar el Control de Calidad tenemos que ofrecer educación continuada para todos, desde el presidente hasta los obreros.
El Control de Calidad aprovecha lo mejor de cada persona
El primer paso en el Control de Calidad es conocer los requisitos de los consumidores.
Otro paso es saber que comprarán los consumidores.
El Control de calidad llega a su estado ideal cuando ya no requiere vigilancia (inspección)
El control de calidad debe incorporarse dentro del diseño y de cada proceso. No se puede crear con la inspección.
El control de calidad que hace hincapié en la inspección es anticuado.
El concepto básico subyacente en el control es la prevención de errores repetidos.
Elimínese la causa básica, no los síntomas.
El control de calidad es responsabilidad de todos los empleados y de todas las divisiones.
Si no hay liderazgo desde arriba no se puede insistir en el Control Total de Calidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario