lunes, 25 de mayo de 2015

Impuestos obtiene certificación

La Dirección de Recaudaciones del Gobierno Municipal de Cochabamba recibió la Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 por parte del Instituto Boliviano de Normalización y Calidad (Ibnorca).

“Cochabamba se convierte en el primer municipio de Bolivia en recibir esta certificación de calidad gracias al compromiso de trabajo de la dirección y del personal; esto es producto del esfuerzo y compromiso en lo que se refiere al cobro de impuestos a bienes inmuebles, vehículos y patentes”, informó el director de esta repartición municipal, Willy Flores.

Para recibir esta certificación el equipo de trabajo de la Dirección de Recaudaciones fue auditado en tres oportunidades por especialistas en el tema tributario; una en febrero de 2014 y las otras dos en febrero y abril de este 2015.

Flores atribuyó esta certificación no solamente a la atención de calidad con que el personal de esta dirección brinda a los contribuyentes en sus oficinas; sino también a las diferentes campañas de información y socialización realizadas para crear cultura tributaria entre los ciudadanos.

No hay comentarios: