domingo, 1 de junio de 2008

Ibnorca invita a participar en la Feria de la Calidad

Este viernes 6, desde las 9.30, al menos 14 empresas paceñas certificadas expondrán sus productos y servicios en el marco de la primera Feria de la Calidad.

Kory Eguino, directora ejecutiva del Instituto Boliviano de Normalización y Calidad (Ibnorca), explica que el objetivo del evento es dar un espacio a las empresas que han apostado por la calidad para que puedan mostrar sus productos y servicios que tienen el aval de la entidad.

Hasta el jueves, 14 empresas habían confirmado su participación en la feria. Se trata —dice Eguino— de compañías cuyas sedes o intereses comerciales se hallan en La Paz. Agrega que la experiencia en la sede de gobierno será el referente para replicar la feria en las demás ciudades donde Ibnorca tiene presencia.

Uno de los participantes es el Banco de Sangre, que brindará servicios de análisis para determinar el tipo de sangre, para detectar el mal de Chagas y para que la gente realice donaciones.

También estarán la Superintendencia de Electricidad, las agencias de despachantes de Aduanas Los Andes y R & S, Praxair, Plasmar, Monopol, Metanica, Pretensa, La Cascada, Embol, LabClinics, Corinsa y la Sociedad Boliviana de Cemento (Soboce).

Kory Eguino indica que Ibnorca tendrá un stand donde se podrá adquirir con descuentos las publicaciones sobre normas. El evento se enmarca en el festejo por los 15 años de la entidad.

En forma paralela, se realizarán tres seminarios gratuitos. La feria se llevará a cabo en el Salón Germania del hotel Europa.

No hay comentarios: