Concretar en el documento, según exigencias del apartado 4.3.2 de la norma, la legislación en materia de prevención aplicable a la actividad o actividades de los Talleres de Mecanización, así como la actualización de normativa que sustituye, emplaza o corrige la existente.
Ámbitos de aplicación de los requisitos concretos que hay que cumplir.
Establecer procedimientos para que esta información llegue a quien ha de utilizarla con claridad.
Establecimiento de un registro de requisitos tanto generales como concretos.
Los requisitos aplicables a la organización pueden encontrarse recogidos en:
Legislación tanto europea, nacional o autonómica.
Normas UNE-EN aplicables al sector de Mecanización.
Notas Técnicas de Prevención del Instituto Nacional de Seguridad e
Higiene en el Trabajo.
Convenios colectivos.
Pliegos de condiciones de trabajos realizados, subcontratados etc...
La actualización de los requisitos aplicables así como de correcciones impuesta por la entrada de legislación nueva o modificada debe suponer la revisión de aquellos procedimientos donde apliquen y ser modificados en el menor tiempo posible.
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