domingo, 14 de octubre de 2007

Albo SA recibe la certificación ISO 9001:2000

La empresa Almacenera Boliviana SA (Albo SA), administradora de recintos aduaneros de Bolivia, ha recibido la certificación internacional de calidad ISO 9001:2000, otorgada por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) y por el Instituto Boliviano de Normalización y Calidad (Ibnorca), anunció su vicepresidente ejecutivo, Gustavo de Rada Crespo.

El ejecutivo explicó que el Sistema de Gestión de Calidad que ha sido certificado comprende todos los procesos que realiza Albo: la asistencia al control de tránsitos de importación y de exportación y la recepción y el despacho de mercancías.

Además, abarca los procesos estratégicos y de apoyo desarrollados por la empresa, que opera bajo regulaciones de la Aduana Nacional de Bolivia (ANB).

Según Gustavo de Rada, uno de los elementos fundamentales para lograr la certificación fue el esfuerzo y el compromiso de sus recursos humanos, donde destaca el trabajo en equipo.

ACERCA DE ALBO

Labor • Tras ganar una licitación pública internacional, Albo opera en el país desde enero del 2003, con sede en La Paz y presencia en varios puntos del país, en los recintos aduaneros.

Empresa • Albo es una sociedad anónima íntegramente nacional, con un capital de $us 2 millones e inversiones realizadas en infraestructura por un valor de más de $us 5 millones.

No hay comentarios: