Santa Cruz será por primera vez sede de la Certificación CEM en Bolivia, en julio. En el encuentro, directivos y responsables de relaciones con el cliente serán capacitados sobre metodologías, herramientas y mejores prácticas de una disciplina considerada que el 95% de las compañías bolivianas consideran crítica, al momento de mantener su liderazgo en el mercado.
Con más de 20 años de liderazgo en la gestión de Experiencias de Cliente en las principales compañías iberoamericanas, IZO impulsa el desarrollo de las empresas a través de sus programas de Certificación CEM. Mediante este trabajo, ya se han formado con éxito más de 350 profesionales de todo el mundo.
La Experiencia de Cliente permite asociar vivencias con una determinada marca y establecer relaciones que la competencia difícilmente puede replicar. Por ello, sirve tanto para una compañía que recorre sus primeros pasos en la gestión de Experiencia de Cliente, como para una que busca perfeccionar sus proyectos.
La Certificación en Experiencia de Cliente de IZO ayuda a mejorar y destacar en la evaluación, diseño e implantación del Modelo de Relación con los clientes.
La edición de la Certificación CEM en Bolivia se llevará a cabo en las instalaciones del Hotel Camino Real, entre el 19 y el 21 de julio. Serán tres días consecutivos de seminarios, casos prácticos y workshops dinamizados por un grupo de expertos de larga trayectoria en el campo de la gestión de Experiencia de Cliente en sectores clave: telecomunicaciones, banca y seguros, utilities, transporte, pharma y retail.
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