sábado, 16 de abril de 2016

COBOCE Cerámica logra el sello IBNORCA para baldosas

COBOCE Cerámica obtuvo ayer una nueva certificación con la Norma Boliviana (NB) ISO 1300:2005, que otorga el Instituto Boliviano de Normalización y Calidad, (Ibnorca). De esta manera, COBOCE Cerámica se consolida en la primera industria nacional en el rubro de las baldosas cerámicas en obtener esta certificación.
El gerente regional de COBOCE Cerámica, Javier Galarza, recibió anoche la acreditación del Director regional de Ibnorca, Freddy Rocha en una ceremonia realizada en el Colegio de Arquitectos de la ciudad de La Paz

Para la empresa, se trata de una ventaja respecto a los productos de la competencia, tanto de empresas nacionales e internacionales. El sello Ibnorca asegura que los productos que lo ostentan puedan ser objeto de evaluaciones y controles establecidos en el sistema de certificación aplicado. Los principales objetivos para lograr la Certificación fueron fortalecer la imagen y la competitividad de la empresa, y asegurar el cumplimiento de los requisitos técnicos y legales del producto.

No hay comentarios: