miércoles, 24 de agosto de 2011

Fundación Valles fortalece su imagen con ISO 9001: 2008

El apoyo efectivo que la Fundación Valles otorgó a 55 mil familias en todo el país la hizo merecedora de un reconocimiento a nivel internacional, la Certificación ISO 9001: 2008, afirmó anoche el presidente de esta institución, Willy Soria.

El reconocimiento fue otorgado por la organización alemana TÜV Rheinland, después de que ésta hiciera un análisis de los resultados conseguidos por la Fundación Valles y de su estructura técnica, administrativa y legal.

Soria afirmó que este premio es un reconocimiento de los resultados “absolutamente favorables” que obtuvo la Fundación Valles en apoyo a las actividades productivas en el campo.

El ISO 9001:2008 se otorga a las empresas o entidades que cumplen sus objetivos con eficiencia “y es un logro que muy pocas obtienen”.

Con este reconocimiento Fundación Valles mejora aún más su imagen ante los financiadores externos que apoyan con recursos económicos sus proyectos, ante las autoridades nacionales y con las organizaciones de productores.

Fundación Valles implementó 130 proyectos con asociaciones de pequeños productores, logrando incrementar en al menos 85 por ciento los ingresos de los beneficiarios.

En Cochabamba, los proyectos implementados por esta Fundación beneficiaron a un poco más de 10 mil familias.

Soria señaló que otro logro de la Fundación es la exportación de cebolla blanca dulce orgánica a Estados Unidos y al Paraguay.

Se exporta también orégano a Uruguay, Argentina y Brasil; maní a Holanda y Japón; y ají a la Argentina y España.

No hay comentarios: