martes, 14 de abril de 2015

NIVEL DE SONIDO CON PONDERACIÓN C DE PICO (III)

17.5 El nivel de la señal de entrada eléctrica sinusoidal continua de 500 Hz, de la que se extraen los semiciclos positivo y negativo, debe ajustarse para proporcionar una indicación de nivel de sonido con ponderación frecuencial C y ponderación temporal F o de nivel de sonido con ponderación frecuencial C promediado en el tiempo, que sea 8 dB menor que el límite superior establecido en el manual de instrucciones para el rango de niveles de pico en el rango de niveles menos sensible.
La indicación del nivel del sonido continuo debe anotarse.

17.6 Las indicaciones del nivel de sonido con ponderación C de pico en respuesta a las señales de un semiciclo positivo a 500 Hz y de un semiciclo negativo a 500 Hz deben anotarse. La aplicación de las señales de un semiciclo a 500 Hz no debe causar una indicación de sobrecarga.

17.7 Las desviaciones de las diferencias medidas entre las indicaciones de los niveles de sonido con ponderación C de pico y las indicaciones de los niveles con ponderación frecuencial C de las señales continuas respecto a diferencias objetivo de diseño dadas en la tabla 4 de la norma NB 25004-1, extendidas con las incertidumbres expandidas de medida reales, no deben sobrepasar

No hay comentarios: