jueves, 2 de julio de 2015

Calidad en atención Certificación ISO 9001 para la ATT

La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) recibió del Instituto Boliviano de Normalización y Calidad (IBNORCA) la certificación ISO 9001:2008, que acredita su sistema de gestión de calidad en la atención de reclamaciones de los servicios de Telecomunicaciones, Tecnologías de Información y Comunicación, Transportes y Postales, en las ciudades de La Paz y El Alto.

El certificado fue entregado al director administrativo de la ATT, Elvis Guzmán Céspedes, en representación del director ejecutivo César Bohrt Urquizo, quien expresó la satisfacción de la entidad por este proceso que "visibiliza los esfuerzos realizados en la defensa de los derechos de las usuarias y usuarios de los servicios regulados por la entidad".

Durante el acto de entrega, el director ejecutivo de IBNORCA, José Durán Guillén, destacó la visión de la ATT que promueve la certificación de calidad de su sistema de prestación de servicios a las usuarias y usuarios.

La ATT diseñó e implementó un sistema de gestión de calidad con el objetivo de mejorar los procedimientos internos en la atención de las reclamaciones de las usuarias y usuarios en los servicios regulados para lograr una atención "oportuna, imparcial, eficiente y transparente". / ANF

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