lunes, 12 de agosto de 2013

Resultados de Medio Ambiente (300 puntos)

Resuma los resultados de Gestión Ambiental de la Organización que permitan evaluar el nivel de desarrollo e implantación de acciones de Gestión Ambiental y relacionadas a reducir el impacto Ambiental de las actividades de la organización. Incluya Indicadores de Comportamiento Ambiental y de Gestión Ambiental, asi como los datos de comparación adecuados.
Responda a las siguientes preguntas con información y datos:
6.2.a. Indicadores de Comportamiento Ambiental
(1) Consumo Absoluto de Energía ¿Cuáles son sus niveles actuales y tendencias en las mediciones y/o indicadores clave de la Gestión del Consumo de Energia? ¿Cómo se comparan estos valores con los de los sus competidores y otras organizaciones que realizan actividades similares?
(2) Consumo de Agua ¿Cuáles son sus niveles actuales y tendencias en las mediciones y/o indicadores clave de la Gestión del Consumo de Agua por unidad Producida? ¿Cómo se comparan estos valores con los de los sus competidores y otras organizaciones que realizan actividades similares?
(3) Cantidad de residuos por unidad de producción u otra medida determinante ¿Cuáles son sus niveles actuales y tendencias en las mediciones y/o indicadores clave de la Gestión de Residuos? ¿Cómo estos resultados se comparan sobre el curso del ciclo de actividad según corresponda?
(4) Emisiones Atmosféricas (ozono, partículas y dióxido de azufre). Tasa de emisión de gases efecto invernadero. ¿Cuáles son sus niveles actuales y tendencias en las mediciones y/o indicadores de Emisiones? ¿Cómo se comparan estos valores con los de los sus competidores y otras organizaciones que realizan actividades similares?
6.2.b. Indicadores de Gestión Ambiental
(1) Implantación del Sistema Ambiental ¿Cuáles son los resultados de la auditorias del sistema de gestión ambiental o de desempeño ambiental y su evolución en los distintos periodos? ¿Cómo se comparan estos valores con los de los sus competidores y otras organizaciones que realizan actividades similares?
(2) Aspecto Legales ¿Cuáles son sus niveles de cumplimiento con la legilación vigente y porcentaje de sanciones por ejercicio? ¿Cómo se comparan estos valores con los de los sus competidores y otras organizaciones que realizan actividades similares? 
(3) Formación del Personal ¿Cuáles son las inversiones en unidades monetarias invertidas por recurso humano sobre gestión ambiental? ¿Cuáles son sus niveles actuales y tendencias en las mediciones y/o indicadores de inversión en formación del personal en Gestión Ambiental? ¿Cómo estos resultados se comparan sobre el curso del ciclo de actividad según corresponda?

No hay comentarios: