martes, 13 de agosto de 2013

Resultados de Gestión del Personal y la Seguridad (300 puntos)

Resuma los resultados clave de la orientación al personal de su organización, de su compromiso y del ámbito de trabajo del mismo. Segmente sus resultados para abordar la diversidad de su personal y los diferentes tipos y categorías de trabajadores, según corresponda. Incluya datos comparativos apropiados.
Responda a las siguientes preguntas con información y datos:
6.3.a. Resultados del Personal
(1) Idoneidad y cantidad de personal ¿Cuáles son los niveles actuales y las tendencias en las medición es clave de la idoneidad y la cantidad del personal, incluyendo los niveles jerárquicos, y niveles apropiados?
(2) Clima del personal ¿Cuáles son los niveles actuales y las tendencias en las mediciones o indicadores clave del clima de su personal, incluyendo salud, salubridad, seguridad, servicios y beneficios para el personal, según corresponda?
(3) Tasa de Rotación del Personal ¿Cuáles son los niveles actuales y las tendencias en las mediciones o indicadores de la tasa de rotación del personal voluntario e involuntario (despidos)?
(4) Desarrollo del personal ¿Cuáles son los niveles actuales y las tendencias en las mediciones clave del desarrollo de su personal y de los líderes?
6.3.b. Resultados de Seguridad
(1) Indicadores de Accidentes ¿Cuáles son los niveles desempeño en horas sin accidente en la organización las tendencias y desarrollo de estos? Incluya datos comparativos. 
(2) Formación del Personal ¿Cuáles son las inversiones en unidades monetarias invertidas por recurso humano sobre formación en Seguridad, Higiene y Prevención? ¿Cuáles son sus niveles actuales y tendencias en las mediciones y/o indicadores de inversión en formación del personal en Seguridad, Higiene y Prevención? ¿Cómo estos resultados se comparan sobre el curso del ciclo de actividad según corresponda?
(3) Implantación del Sistema de Seguridad e Higiene ¿Cuáles son los resultados de la auditorias del Sistema, de los planes y simulacros de emergencias y su evolución en los distintos periodos? ¿Cómo se comparan estos valores con los de los sus competidores y otras organizaciones que realizan actividades similares?
(4) Aspecto Legales ¿Cuáles son sus niveles de cumplimiento con la legislación vigente en materia laboral y de Seguridad e Higiene y porcentaje de sanciones por ejercicio? ¿Cómo se comparan estos valores con los de los sus competidores y otras organizaciones que realizan actividades similares?

No hay comentarios: