miércoles, 14 de agosto de 2013

Resultados de Eficiencia Energética (300 Puntos)

Resuma sus resultados organizacionales en la gestión de Eficiencia Energética incluyendo los principales resultados de la mediciones y las acciones relacionadas.. 
Segmente sus resultados por unidades de negocios, si corresponde. Incluya datos comparativos apropiados.
Responda a las siguientes preguntas con información y datos:
6.4.a. Resultados de la Gestión de Eficiencia Energética
(1) Consumo Energético. ¿Cuáles son los resultados de las mediciones o indicadores del consumo de Energético de la organización (consumo por metro cuadrado, por producto, por unidad productiva, etc.? Estos indicadores deben ser los que mejor reflejan el desempeño Energético de la Organización y comparar con las prácticas de otras organizaciones.
(2) Indicadores de cumplimiento de objetivos de Mejora de la Eficiencia Energética. ¿Cuál es el desempeño de la organización en el logro de los objetivos de mejora del desempeño energético?
(3) Inversión en unidad monetaria para el logro de los planes de acción de la mejora energética con respecto al ahorro en unidad monetaria el consumo energético. ¿Cuál es el desempeño de la organización relacionado con la implementación de las mejoras energéticas con respecto a los ahorros energéticos realizados?
4) Grado de involucramiento del personal en la Eficiencia Energética ¿Las horas de capacitación relacionado con la Eficiencia Energética de la organización por el personal de la organización?
(5) Resultados de las Auditorias o Revisiones de la Gestión de la Eficiencia Energética ¿Cuáles son los resultados de las revisiones sobre las acciones y políticas establecidas para el logro de las mejoras y cumplimiento de objetivos Energéticos?

No hay comentarios: