sábado, 1 de junio de 2013

CONCLUSION

Actualmente con la globalización de los mercados uno de los factores trascendentales para el éxito de una empresa en el mercado es la Calidad de sus servicios. En las últimas décadas existe una tendencia mundial por parte de los clientes hacia requisitos más exigentes respecto a la Calidad. Al mismo tiempo se esta produciendo una creciente toma de conciencia de que, para obtener un buen rendimiento económico, es necesario mejorar la Calidad de forma sistemática.
Cualquier empresa en la actualidad debe enfrentarse a un entorno empresarial muy convulso. La constante carrera por conquistar clientes genera un ambiente de competencia cada día más fuerte y la única vía para sobrevivir en ese medio es logrando servicios de mayor calidad. Es por eso que no existe asunto más importante en los negocios de hoy que la calidad, el futuro de las empresas depende de la habilidad para ofrecer los bienes y servicios de más alta calidad.
Estas no son épocas para la contemplación sino para la acción. O actúa u otros lo harán por usted. Cada error que usted cometa será aprovechado. Para ello cada uno debe comprometerse plenamente con una obligación de mejora constante, mejora en los niveles de conocimiento, mejora en la capacidad creativa e innovadora, mejora en los paradigmas, y mejora en la calidad de nuestros productos, servicios y procesos.

Nadie estará dispuesto a pagar un solo peso, euro o dólar por productos que no satisfagan plenamente las necesidades a un precio razonable y competitivo. Las empresas y los individuos están llamados a operar a escala global, y por lo tanto deben prepararse para hacer frente a esta nueva realidad.

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