viernes, 15 de febrero de 2013

RESPONSABILIDAD DE LA DIRECCIÓN - I

Compromiso de la dirección
La alta dirección ha proporcionado evidencia de su compromiso con el desarrollo y aplicación del sistema de gestión de la calidad, así como la mejora continua de su eficacia.
a) Comunicando a TMA Autopartes, S.A. de C.V., la importancia de satisfacer tanto los requisitos del cliente como los legales y reglamentarios.
b) Estableciendo la política de la calidad.
c) Asegurando que se establecen los objetivos de la calidad.
d) Llevando a cabo las revisiones por la dirección.
e) Asegurando la disponibilidad de recursos.
Enfoque al cliente
La dirección se ha asegurado de que los requisitos del cliente se determinen y se cumplan, con el propósito de aumentar su satisfacción.
Política de calidad
La alta dirección de TMA Autopartes, S.A. de C.V., se ha asegurado de la política de la calidad:
"Ofrecer a nuestros clientes partes maquiladas de precisión, bajo los requerimientos de nuestros clientes; estando comprometidos a ser cada vez mejores, a fin de alcanzar y permanecer en la excelencia."
Enfoque al cliente
La dirección se ha asegurado de que los requisitos del cliente se determinen y se cumplan, con el propósito de aumentar su satisfacción.
Política de calidad
La alta dirección de TMA Autopartes, S.A. de C.V., se ha asegurado de la política de la calidad:
"Ofrecer a nuestros clientes partes maquiladas de precisión, bajo los requerimientos de nuestros clientes; estando comprometidos a ser cada vez mejores, a fin de alcanzar y permanecer en la excelencia."

No hay comentarios: