lunes, 4 de febrero de 2013

HISTORIA DE TMA AUTOPARTES, S.A. de C.V. - I

TMA Autopartes, S.A. de C.V. fue fundada en 1980 con la finalidad de producir partes y componentes maquilados para la industria automotriz, que van de un rango de 0.5 mm a 250 mm de diámetro, así como todo tipo de juntas automotrices.
Nuestros productos están orientados al sector industrial de partes y componentes para tren automotriz, chasis y misceláneos de diferentes accesorios de la mayor calidad.
La compañía ha estado activa con los fabricantes de equipo original y con los fabricantes de autopartes, con ello, hemos logrado atender satisfactoriamente el mercado por más de veinte años además de que en este periodo se han seguido buscando otras oportunidades de mercado, a hn de satisfacer a nuestros clientes y productos, basándonos en la infraestructura, versatilidad, experiencia, equipos y sistemas de manufactura con los que contamos.
El mercado actual de negocios, los tratados de libre comercio y la apertura económica nos ha impulsado a la búsqueda de nuevos productos, clientes, fuentes alternativas, nuevos mercados y puntos estratégicos de
distribución.
Misión
• Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes soluciones de manufactura de alta precisión y componentes.
• Ser una empresa líder en el ramo de especialidades industriales con base en una filosofía de servicio total.
• Importar, distribuir y exportar productos industriales de calidad internacional a precios competitivos para facilitar plena y oportunamente las necesidades y requerimientos de los clientes.
• Producir ganancias para sus accionistas y, a través de ello, contribuir al bienestar de sus colaboradores y de la comunidad que la rodea.
Visión
Ser el líder mundial en la fabricación de partes y componentes con la tecnología de vanguardia y un alto valor agregado.
Objetivos
Proveer partes fabricadas con sistemas que garanticen el nivel de calidad,oportunidad, servicio y costo que la industria automotriz exige, obteniendo índices de rentabilidad que permitan dar seguridad y confianza a todo el personal y maximizar la inversión de los accionistas.

No hay comentarios: