sábado, 28 de julio de 2012

La empresa Belmed Ltda logra certificación ISO 9001

El gerente-presidente de Belmed, Guillermo Morales, junto a sus colaboradores muestra las certificaciones.

La empresa Belmed Ltda, con cuarenta años de trabajo sostenido dedicado a la cosmética capilar, logró la certificación ISO 9001 en la presente gestión, que la consolida como la primera empresa en este rubro.

El gerente-presidente de la empresa Belmed Ltda, Guillermo Morales Fernández, fue el encargado de recibir la distinción empresarial, que en su opinión es resultado de un arduo trabajo del personal y una gestión visionaria de todos sus ejecutivos.

Esta empresa cuenta con presencia nacional en el mercado, cuyos productos han alcanzado importantes niveles de preferencia. Sus instalaciones se encuentran en la ciudad de La Paz y cuanta con una sucursal en El Alto.

Su larga experiencia de trabajo ubicó a esta empresa en un sitial de privilegio en el contexto de la industria nacional, convirtiéndola en una empresa líder en la fabricación y comercialización de productos cosméticos de calidad internacional.

El trabajo y desarrollo de las actividades empresariales de esta compañía, permitió la creación de nuevas fuentes de empleo, directo e indirecto, con lo que realizó una importante contribución al Estado boliviano; asimismo realizó importantes tareas solidarias en bien de la ciudadanía, en el marco de su política de responsabilidad social empresarial.

No hay comentarios: