domingo, 6 de febrero de 2011

Inbolpack es la primera en obtener el Sello Líder

La Cámara Boliviana de Hidrocarburos y Energía (CBHE) entregó el primer certificado del Sello Empresa Líder a la compañía de servicios Inbolpack. Ésta cumplió con los requisitos exigidos por el Comité Técnico, que calificó aspectos Legales, Experiencia y Especialidad y Gestión Responsable.

El directorio en pleno de la CBHE, a través de su presidente, Carlos Delius Sensano, entregó a Wálter Saavedra, gerente General de Inbolpack, los documentos que acreditan la certificación y un reconocimiento especial por ser la primera Empresa Líder Certificada CBHE, que tiene vigencia de un año. “Nos enorgullece entregar el primer sello”, dijo.

El Sello Empresa Líder Certificada CBHE es un programa integrado de certificación de empresas en las áreas de Experiencia, Especialidad y Gestión Responsable que permite agilizar y simplificar el registro y actualización de información documental, necesaria para la compra de equipos y materiales, y la contratación de servicios en todo tipo de operaciones dentro de la industria.

Wálter Saavedra resaltó la labor de los funcionarios de Inbolpack que conformaron una comisión para realizar las gestiones y obtener el Sello Líder. Inbolpack es una empresa de transporte e izaje en general con 33 años de experiencia en Bolivia. Cuenta con oficinas centrales en Santa Cruz y filiales en Cochabamba, La Paz, Yacuiba y Arica.

No hay comentarios: