jueves, 14 de octubre de 2010

Cámara de Industrias obtiene certificación a la calidad

La Cámara Nacional de Industrias (CNI), que agrupa a las empresas manufactureras de Bolivia, logró la Certificación ISO 9001: 2008 a través de la aplicación del Sistema de Gestión de Calidad (SGC), informó ayer la organización empresarial.

Con la implementación del SGC, que rige a partir de este año, la institución logró una ventaja que se traduce en la satisfacción de los afiliados en cuanto a los servicios de asesoría, asistencia técnica y capacitación, lo cual le permitirá tener un mejor relacionamiento con sus asociados (actuales y potenciales), sus proveedores y sus socios estratégicos. Con la aplicación del SGC, la Cámara Nacional de Industrias crea nuevos espacios de apoyo para la optimización de procesos productivos y/o de servicios hacia la sociedad.

La CNI planifica, ejecuta, controla y evalúa el servicio de capacitación para dar una mejor atención a sus asociados. Actualmente ofrece cursos y seminarios en las áreas de seguridad industrial, medio ambiente y sistemas de gestión de calidad, entre otros, con el apoyo de consultores, expertos e instituciones especializadas en formación empresarial.

No hay comentarios: