domingo, 14 de diciembre de 2008

LA CALIDAD Y LA AUDITORIA DE LOS PUNTOS CRÍTICOS DEL ÉXITO (AUDITORIA PCE) (Parte XI)

ASPECTOS A CONSIDERAR PARA EL LLENADO DE LA FICHA DE EVALUACIÓN DE LA AUDITORIA PCE (continuación)

La innovación en el trato e involucramiento de los trabajadores
La organización introduce prácticas novedosas e innovadoras que permiten el mejoramiento en el trato e involucramiento de los trabajadores, que se adaptan a los retos.

La innovación en los procesos administrativos
La organización introduce prácticas novedosas e innovadoras que permiten el mejoramiento y la innovación en los diferentes procesos administrativos y que se adaptan a los retos.

La innovación en los servicios
La organización introduce prácticas novedosas e innovadoras que permiten el mejoramiento y la innovación en los diferentes servicios que presta y que se adaptan a los retos.

La innovación en la relación con los socios estratégicos
La organización introduce prácticas novedosas e innovadoras que permiten el mejoramiento en las relaciones existentes con sus socios estratégicos y que se adaptan a los retos.

Grado de éxito en las labores de innovación con relación a los retos de la organización

Las innovaciones introducidas en los diferentes procesos gerenciales son adecuadas y oportunas a las necesidades y a los retos de la organización.
Ventas provenientes de productos o servicios nuevos
La organización posee prácticas que le permiten obtener un porcentaje adecuado de las ventas provenientes de productos o servicios nuevos.

No hay comentarios: