miércoles, 10 de diciembre de 2008

LA CALIDAD Y LA AUDITORIA DE LOS PUNTOS CRÍTICOS DEL ÉXITO (AUDITORIA PCE) (Parte IX)

ASPECTOS A CONSIDERAR PARA EL LLENADO DE LA FICHA DE EVALUACIÓN DE LA AUDITORIA PCE (continuación)

Enfoque hacia la satisfacción completa del consumidor
Situación en la que la organización está orientada a prever, determinar y satisfacer los deseos del consumidor, tanto interno como externo, de una manera sincera, honesta eficiente y profesional.

Ambiente de mejoras continuas en todos los aspectos
Situación general en la que todos los trabajadores y procesos se involucran en una superación constante.

Ambiente de auto evaluación y camaradería
En la organización todos los trabajadores se evalúan a sí mismos y se autocontrolan para mejorar su rendimiento y comportamiento en la empresa.

Ambiente de superación profesional y personal
Situación general en la que todos los trabajadores tienen la oportunidad y voluntad de superarse en su vida profesional, así como en su vida personal.
Ambiente de planificación y de resultados a corto, mediano y largo plazo
De acuerdo a sus prioridades, la organización planifica las actividades en diferentes lapsos. Esta planificación debe estar de acuerdo con los retos de la empresa y con su grado de avance con la cultura de la calidad.



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